Programa Alimentario para Casas de Cuidado Diurno (DCH)

Como parte de los muchos programas de alimentos desarrollados por el Programa Alimentario para el Cuidado de Niños y Adultos, DHC proporciona reembolsos por alimentos y refrigerios a los proveedores autorizados de cuidado infantil dentro del Condado de Kings. El cuidado infantil debe ser proporcionado en casas privadas. El programa aporta un nivel más elevado de reembolsos en áreas de bajos recursos y a proveedores de cuidado y niños con mayores necesidades.

El reembolso se proporciona por concepto de alimentos servidos a grupos pequeños de niños que reciben cuidado diurno sin alojamiento y esto hace que el costo del cuidado diurno sea más asequible para muchas familias de escasos recursos. Los proveedores de cuidado activos dentro del programa de DCH deben asegurarse de servir comidas que cumplan con las normas del USDA. A fin de garantizar el acceso de los niños a alimentos saludables y balanceados, las normas exigen una variedad de frutas y verduras, así como más granos integrales y menos azúcar y grasas.

¡Estamos aquí para ayudar! Tenemos una persona encargada de apoyar a los proveedores de cuidado inscritos en nuestro programa para cumplir con los requisitos y normas. Ellos están aquí para contestar sus preguntas, responder a sus preocupaciones y proporcionar a los proveedores de cuidado infantil la mayor asistencia posible.

Si usted desea recibir mayor información acerca del programa o si usted es un proveedor autorizado de cuidado infantil y le gustaría saber si usted puede acceder al programa, por favor llame al Programa para Hogares de Cuidado Diurno al (559) 589-6068.


De conformidad con la Ley Federal de Derechos Civiles y los reglamentos y políticas de derechos civiles del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA, por sus siglas en inglés), se prohíbe que el USDA, sus agencias, oficinas, empleados e instituciones que participan o administran programas del USDA discriminen sobre la base de raza, color, nacionalidad, sexo, discapacidad, edad, o en represalia o venganza por actividades previas de derechos civiles en algún programa o actividad realizados o financiados por el USDA.

Las personas con discapacidades que necesiten medios alternativos para la comunicación de la información del programa (por ejemplo, sistema Braille, letras grandes, cintas de audio, lenguaje de señas americano, etc.), deben ponerse en contacto con la agencia (estatal o local) en la que solicitaron los beneficios. Las personas sordas, con dificultades de audición o discapacidades del habla pueden comunicarse con el USDA por medio del Federal Relay Service [Servicio Federal de Retransmisión] al (800) 877-8339. Además, la información del programa se puede proporcionar en otros idiomas.

Para presentar una denuncia de discriminación, complete el Formulario de Denuncia de Discriminación del Programa del USDA, (AD-3027) que está disponible en línea en: http://www.ascr.usda.gov/complaint_filing_cust.html y en cualquier oficina del USDA, o bien escriba una carta dirigida al USDA e incluya en la carta toda la información solicitada en el formulario. Para solicitar una copia del formulario de denuncia, llame al (866) 632-9992. Haga llegar su formulario lleno o carta al USDA por:

 

  1. correo: U.S. Department of Agriculture
    Office of the Assistant Secretary for Civil Rights
    1400 Independence Avenue, SW
    Washington, D.C. 20250-9410;
     

  2. fax: (202) 690-7442; o
     

  3. correo electrónico: program.intake@usda.gov.

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.